Es hora de seguir tus instintos, de sentirte libre, de saber que ningún obstáculo te impide hacer lo que deseas, de llegar donde siempre quisiste. Es hora de conducir el nuevo DTX 360. Con una estética y diseños puramente deportivos, este scooter de 360 cc sacará de ti ese lado salvaje que tanto tiempo ha estado olvidado.
Motor 321 cc monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por líquido
Potencia 28.16 HP @ 7,500 RPM
Torque 21 NM @ 7,500 RPM
Sistema de frenado ABS
Pantalla TFT
Iluminación full LED
Confort en todo momento
Aportarte el máximo confort en marcha, estés sobre el terreno que estés, es una de las máximas de DTX 360. Por eso tiene una suspensión trasera especialmente adaptada a tus necesidades con doble amortiguador trasero con muelles de pasos variables que aumentan la progresividad de su funcionamiento.
Control total
Cuando se trata de seguridad, este scooter de 360 no deja nada al azar. Gracias al innovador control de tracción TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor.
Sistema de frenos formado por un disco de 260 mm Ø, gestionado por un sistema de frenos ABS que, a su vez, actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo una potencia y control inigualable a los mandos del piloto.
Diseño eficiente
Nada es casualidad en el diseño de este Maxiscooter, ni siquiera la ubicación del radiador, que tiene una posición inclinada para mejorar el flujo de ventilación.